Cambios y Devoluciones

SERVICIOS

  • No está permitido fumar en nuestras instalaciones.
  • Mantener teléfono y otros componentes electrónicos en silencio durante la sesión.
  • Se debe informar todo tipo de condición médica, embarazo o alergia a nuestro personal de recepción y terapeutas.

Compra de servicios:

  • Antes de realizar la compra, por favor contactarnos para revisar opciones de disponibilidad. Teléfono fijo: +56 2 2953 7474 // Whatsapp: +56 9 5370 2542 // mail: recepcion@aestheticplace.cl.
  • Una vez realizada la compra, coordina la reserva de tu servicio presencialmente en Aesthetic Place (Avenida Vitacura 5093, oficina 403), o llamando a nuestros teléfonos: Teléfono fijo: +56 2 2953 7474 // Whatsapp: +56 9 5370 2542.
  • El servicio, o giftcard válido por el servicio comprado, tiene vigencia de 6 meses desde la fecha en que se realizó la compra.

Cambios de horarios e inasistencias al servicio:

  • Se permite realizar como máximo dos cambios de horario, a partir de la reserva original.
  • Todo cambio de horario y/o inasistencia debe ser avisada con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestros medios de contacto.
  • La inasistencia a una sesión sin previo aviso, dentro de las 24 horas mencionadas en el punto anterior, será considerada como “Asistencia” al servicio. Por lo tanto no se podrá reagendar la hora.

PRODUCTOS

Para realizar devoluciones o cambios:

• El producto debe estar sellado, sin uso y en su caja o envoltorio original.
• Debe venir acompañado del comprobante de compra enviado al mail del comprador.
• Devoluciones dentro de 30 días a partir de la fecha desde que se envió el producto.

Se aceptan devoluciones o cambios:

• Si el producto fue recibido dentro de la fecha de vencimiento.
• Si el producto es recibido sin el sello de fábrica, con fugas o filtraciones, o con daños que imposibiliten su correcto uso.
• Si el cliente por error compró otro producto distinto al deseado.

Instrucciones para solicitar devoluciones o cambios

Enviar un correo a recepcion@aestheticplace.cl explicando con detalle el motivo de la devolución o cambio, adjuntando fotos del producto donde se puedan ver los daños u otros desperfectos. El producto y comprobante de compra deben ser enviados a nuestra dirección comercial Av. Vitacura 5093, Of. 403, Vitacura, Santiago. La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 24 horas, luego de haber recibido el producto.

En caso de cambio o devolución por desperfectos del producto recibido, los costos de envío serán asumidos por Aesthetic Place Dr. Roy Sothers.

Si el cambio o devolución corresponde a una compra por error del cliente (producto distinto al deseado) el costo de envío lo asumirá el cliente.

Si la devolución es realizada por medio de un operador logístico, el cliente debe proporcionar el número de seguimiento del paquete.

CONDICIONES DE REEMBOLSOS

En caso de solicitar la devolución de un producto, el reembolso será realizado dentro de 15 días hábiles, a contar desde el día en que recibamos el producto en perfecto estado, de acuerdo con lo señalado en las condiciones de Devolución y Cambios.
El reembolso se realizará mediante transferencia electrónica a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago de la compra.
En caso de pagos con tarjetas de crédito, los tiempos y condiciones se ajustarán al proceso normal de anulaciones de este tipo.

Para realizar todo tipo de consultas y/o reclamos dirigirlas a recepcion@aestheticplace.cl

Saluda atentamente,
Equipo Aesthetic Place Dr. Roy Sothers

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